La Casa Blanca niega oficialmente la existencia de vida extraterrestre

La Casa Blanca ha respondido oficialmente a una petición firmada por 12.078 personas que habían reclamado al Gobierno estadounidense que “reconozca formalmente la presencia extraterrestre entre la raza humana”. La Oficina de Ciencia y Tecnología de Washington ha dado respuesta a las inquietudes de los contribuyentes de EE.UU.

Phil Larson, el director de esta oficina, ha escrito en la página web de la Casa Blanca, bajo el título La búsqueda extraterrestre: no hay pruebas todavía, una carta en la que niega categoricamente que Estados Unidos albergue pruebas de vida extraterrestre.

“Gracias por la petición a la Administración Obama para que reconozca presencia extraterrestre en la Tierra”, empieza la misiva del funcionario estadounidense. “El gobierno de EE.UU. no tiene evidencia de que exista ningún tipo de vida fuera de nuestro planeta o que una presencia extraterrestre haya contactado con ningún miembro de la raza humana. Además, no existe información creíble que sugiera que tengamos pruebas que se oculten a la opinión pública”, prosigue la nota.

“Sin embargo -continúa- eso no significa que la cuestión de la vida fuera de nuestro planeta no se esté discutiendo o explorando. De hecho, hay una serie de proyectos encaminados a comprender si existe vida o no fuera de la Tierra”, asegura Larson, quien pasa a relatar los proyectos en los que la Administración Obama trabaja en estos aspectos.

En el último punto de la misiva, el funcionario estadounidense explica que “muchos científicos y matemáticos han observado con perspectiva estadística la cuestión de si es probable que exista vida fuera de la Tierra y han llegado a la conclusión de que las probabilidades son bastante altas de que en algún lugar entre los billones y billones de estrellas en el universo exista un planeta en el que haya vida como en nuestro planeta. Muchos también han observado, sin embargo, que las probabilidades de que contactemos con alguno de ellos -especialmente con seres inteligentes  son muy pequeñas, teniendo en cuenta las distancias”.

Fuente
Anuncios

Publicado el noviembre 7, 2011 en Noticias, NWO, Teorías de conspiración, Vida extraterrestre y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: