El Pentágono está ofreciendo gratuitamente material militar a cada departamento de policía de EE.UU.

El ejército de EE.UU. posee uno de los equipos de asesinato más avanzados del mundo, el cual le permite invadir a su antojo, casi siempre, el lugar que deseen.

Pentágono Nwo Programa 1033 Armamento

El Pentágono por medio del Programa 1033 ofrece material militar a la policía

Se produce tanto equipamiento militar que las existencias de robots militares, rifles de asalto M-16, helicópteros, vehículos blindados y lanzagranadas con el tiempo comienzan a acumularse y resulta que muchas de estas armas acaban dirigiéndose directamente a las fuerzas policiales estadounidenses para ser utilizadas contra los ciudadanos de EEUU.

Benjamin Carlson en “The Daily” informó que un poco conocido esfuerzo denominado Programa 1033 (1033 Program) donó más de 500 millones de dólares de equipamiento militar a las fuerzas policiales de EEUU, únicamente en 2011.

1033 fue aprobado por el Congreso en 1997 con el objetivo de ayudar a las fuerzas del orden a combatir el terrorismo y las drogas, pero a pesar de un periodo de 40 años en que los delitos violentos han disminuido, la policía está adquiriendo equipamiento como nunca antes. Mientras que, sorprendente, este año encabezó las listas de pedidos, los pedidos del próximo año han aumentado un 400 por ciento respecto al mismo periodo de este año.

Este crecimiento coincide con un estilo cada vez más militar de imposición del cumplimiento de la ley visto recientemente en la represión policial del movimiento Ocuppy Wall Street.

Tim Lynch, director de proyecto de justicia criminal del Cato Institute’s dijo a The Daily, “La tendencia hacia la militarización estaba muy avanzada antes del 11-S, pero es la política federal de fabricación de equipos militares excedentes disponibles casi gratis la que ha vertido combustible en este fuego.”

De The Daily:

Gracias a ello, la policía del condado de Cobb, Georgia – uno de los condados más ricos y selectos de EE.UU. – ahora tiene un vehículo anfibio. El sheriff del Condado de Richland, Carolina del Sur, adquirió orgullosamente un vehículo blindado de transporte personal equipado con ametralladoras que apodó “The Peacemaker” (El Pacificador).

Bearcat Lenco Policía Militar Vehículo Blindado

Bearcat de Lenco - Modelo militar

Esto se añade a las donaciones del Departamento de Seguridad Nacional que permite a los departamentos de policía la compra de vehículos, tales como “BearCats” – camionetas blindadas de unos 7000 kg equipadas con arietes, troneras, dispensadores de gas lacrimógeno y detectores de radiación. Hasta la fecha, más de 500 de estos vehículos similares a tanques han sido vendidos por Lenco, fabricante con sede en Massachusetts, según un informe publicado en el periódico Orlando Sentinel.

“Esto de alguna manera ha tenido una influencia corruptora en la cultura policial de Estados Unidos”, dice Lynch. “La cuestión es que tienes a algún agente que va al jefe y le dice, la gente del condado vecino tiene [material militar], si no tomamos algo otra ciudad lo hará. Entonces adquieren el equipo, se crea una unidad paramilitar, y todo parece funcionar.

“Pero entonces transcurren uno o dos años. Y dicen, mira, tenemos este equipo, este entrenamiento y no lo hemos usado. Ahí es donde comienza a entrar sigilosamente en la rutina de la policía.”

Fuente

Anuncios

Publicado el diciembre 7, 2011 en Noticias, NWO, Seguridad y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: