NDAA: Así serán los gulags de EEUU

campos concentración eeuu ccc wpa pwa

Campos de trabajo interno de los EEUU

Este 1 de diciembre, por una votación de 93 a 7, el Senado de EE.UU. aprobó la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para el año fiscal 2012, que permite al ejército operar a nivel nacional dentro de las fronteras de los Estados Unidos y detener a los ciudadanos de EE.UU. sin ser juzgados previamente y por tiempo indefinido.

Esta ley aumenta considerablemente la autoridad policial de las fuerzas armadas de los EE.UU. en su propio territorio.

Así que, ¿qué significa esto?

El programa consiste en preparar a los Estados Unidos para un colapso económico global.

Esta ley, que fue confeccionada en secreto por los senadores John McCain y Carl Levin, da a los militares un enorme incremento del control interno del país, sobre todo el poder para arrestar y detener indefinadamente a ciudadanos estadounidenses – y se ha hecho sin ningún tipo de amenaza terrorista específica y sin una agenda política en concreto.

John McCain nwo reptiliano retrato oficial

John McCain, Senador Republicano de los EEUU por el Estado de Arizona

Existe un amplio catálogo de los motivos por los que los ciudadanos pueden ser ahora detenidos indefinidamente dentro del país y las consecuencias si son declarados “indeseables”.

El NDAA es un fragmento de legislación, parte de una agenda más amplia, necesario para mantener unido al país en un entorno económico post-colapso, llevado a cabo por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Lo que el gobierno necesita es un elevado poder discrecional para declarar a los ciudadanos económicamente improductivos como “indeseables”.

McCain la apoyó porque beneficia a su estado (es el actual senador senior del Estado de Arizona), ya que gran parte de la expansión de estos centros de detención, también conocidos como CILFs (Instalaciones de Trabajo para Reclusos Civiles) – una denominación que cambiará para hacerla más aceptable – estarán ubicados en los desérticos estados del sudeste como Arizona.

Carl Levin Michigan nwo

Carl Levin, Senador Demócrata de los EEUU por el Estado de Michigan

También serán utilizadas, Nuevo México, Nevada, y el oeste y norte de Texas. Esta es la tierra que podría llegar a ser económicamente productiva, o en otras palabras, las tierras agrícolamente productivas.

Estas también son áreas remotas donde no es necesario dotar a los campos de internamiento de medidas de alta seguridad, porque literalmente no hay a dónde ir.

Además, son lugares donde el gobierno federal ya cuenta con una sólida infraestructura de comunicaciones, transporte y servicios logísticos de control, así como una fuerte presencia militar.

Y estas son las áreas que tienen la mayor concentración de control por parte del gobierno federal desde que éste se hiciera con el 80% de la totalidad del terreno.

En un entorno económico post-colapso, va a haber de repente de unas 30 a 40 millones de las denominadas “bocas inútiles”.

Entonces, ¿qué hacer con ellos?

Esa es una situación que, obviamente, tenemos que enfrentar. Existe un plan alternativo, pero el plan inicial es tratar para alojar a los improductivos económicamente en algún tipo de campos de trabajo para que puedan producir algún beneficio.

¿Iremos allí voluntariamente los ciudadanos de EE.UU.? La comunidad denominada patriota y los conspiracionistas dicen que el gobierno va a venir a buscar a los que somos económicamente improductivos.

Eso no es cierto.

La gente se dirigirá voluntariamente a estas instalaciones porque no va a haber un gran cartel que diga – aquí tendrás una cama seca, no pasarás frío y comerás tres veces al día.

Alex Jones McCain Carl Levin NDAA 2010

Viñeta que dice algo así: Alex Jones es divertido de escuchar pero (las cosas) no pueden ser tan malas.

El régimen de Roosevelt hizo lo mismo con la CCC y la WPA mediante la creación de lo que eran de facto campos de trabajo interno cercados. Entre 1933-34 el general MacArthur le dijo que se oponía al uso de las tropas nacionales para mantener el orden. Él recomendó a Roosevelt que no lo hiciera. Esto fue antes de la intentona golpista de 1935 a la que MacArthur se opuso, razón por la que no fue exitosa.
MacArthur fue el que dio a Roosevelt la idea de empaquetar muchos gastos deficitarios con el pretexto de la “New Deal”, que era sencillamente la creación de centros de trabajo interno. Lo que ya ocurrió entre 1933-34 es lo que sucederá de nuevo esta década.

Las tropas federales no roderían a nadie y lo acorralarían. La razón por la que había cercas alrededor de los campos WPA y CCC no era para evitar que la gente huyera, sino para mantener a la gente alejada.

Para más información al respecto:

New Deal
Works Progress Administration
Public Works Administration
Civilian Conservation Corps

Fuente
Anuncios

Publicado el diciembre 12, 2011 en NWO, Seguridad, Teorías de conspiración y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: