Hugo Chávez especula sobre la coincidencia de presidentes de izquierdas de América Latina con cáncer

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha expresado su “sospecha” sobre el número de presidentes de izquierdas de América Latina que han adquirido recientemente cáncer.

Hugo Chávez cáncer cumbre presidentes nwo conspiración eeuu

Hugo Chávez sospecha que EEUU podría ser capaz de provocar cáncer

“Es difícil de explicar, llegados a este punto, lo que nos está sucediendo a algunos de nosotros en América Latina”, dijo Chávez. “Es extraño que [el presidente paraguayo Fernando] Lugo, [la presidenta brasileña] Dilma [Rousseff], y luego yo, y unos días más tarde [el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio] Lula [da Silva] y ahora Cristina [Fernández] hayamos contraído cáncer”.

“¿Sería extraño que EE.UU. hubiera desarrollado una tecnología que produjera cáncer? No sé, lo dejo como reflexión”, agregó.

“No me gustaría hacer una acusación irresponsable, pero hace ya un tiempo que escuché al presidente Álvaro Colom [de Guatemala] avisando a Estados Unidos de que debería aceptar su responsabilidad y pedir perdón a los guatemaltecos, puesto que quedó demostrado, que hace cincuenta años realizó una operación biológica y química (que incluía enfermedades venéreas) en el país con motivos científicos”, agregó Chávez.

El 4 de enero Fernández será operada de cáncer de tiroides. Según Alfredo Scoccimarrio, secretario argentino de comunicación, no hay metástasis. Respetando las normas constitucionales, el vicepresidente, Amado Boudou, asumirá las responsabilidades de Fernández, mientras ella está en el hospital.

A Lugo le diagnosticaron un cáncer linfático que admite tratamiento en agosto del año pasado, a Rouseff la sometieron a un tratamiento contra el cáncer en 2009, también por un linfoma, en octubre de este año le fue detectado un cáncer de laringe a Lula, y a Chávez se le diagnosticó cáncer en junio de este año. Desde entonces, él ha anunciado su “recuperación total”.

Luiz Inácio Lula da Silva cáncer

Luiz Inácio Lula da Silva, Ex Presidente de Brasil

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Venezuela emitió un comunicado ayer diciendo que el presidente venezolano Hugo Chávez había llamado a Fernández, preocupado, y manifestandole su solidaridad. Fernández le dijo que era el primer presidente que la llamaba.

Según el comunicado, durante la conversación Fernández dijo que le gustaría ser incluida en la “Cumbre de Presidentes que han superado un cáncer”, y se habló de pedir a Lula que coordinara el evento. Lula propuso celebrar la conferencia el 3 de noviembre de este año.

El comunicado decía que la conversación concluyó con Chávez deseando a Fernández “buena salud” y diciendo: “Viviremos y no nos van a vencer”, un lema que Chávez ha estado utilizando últimamente en lugar de “socialismo, patria o muerte” ya que él mismo luchó contra el cáncer.

Fuente
Anuncios

Publicado el enero 3, 2012 en Noticias, NWO, Salud, Teorías de conspiración y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: